Uso del buscador

El buscador de MyNews Hemeroteca permite realizarlas 3 primeras búsquedas de noticias de manera gratuita. La visualización de las noticias de prensa impresa tienen un precio único de 2,0€/noticia. Los enlaces de noticias de prensa online que se ofrecen en los resultados no están sujetos a ningún coste.

Para utilizar de nuevo el buscador es necesario estar registrado como usuario y haber adquirido un bono en el que haya saldo vigente.

Ver las noticias

Para poder visualizar las noticias es necesario ser usuario registrado, para hacerlo hace falta rellenar el formulario de registro y comprar un bono con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El proceso de compra es sencillo y rápido, pudiendo escoger el importe del bono y aprovechar los descuentos correspondientes. Una vez agotado el importe, con las mismas claves de usuario, es posible recargar la cuenta comprando nuevos bonos.

Cuando realice una búsqueda y consulte una noticia, si está registrado y tiene saldo en el bono, el sistema le permitirá visualizar la noticia. Si no se ha identificado como usuario o no tiene saldo, el sistema le ofrecerá la posibilidad de comprar un bono en ese momento. Recuerde que los bonos tienen una caducidad de 2 meses.

Tipo de contenidos

Las noticias mayoritariamente pueden verse en dos formatos: texto completo o PDF. Cuando el usuario realice búsquedas en MyNews Hemeroteca, las noticias se le mostraran en un listado de resultados. En ese momento puede elegir si visualizar el texto completo (clicando en el titular) o ver el pdf (clicando en el icono de PDF).

Tarifas de las noticias

La visualización de las noticias de prensa impresa en la MyNews Hemeroteca tiene un precio único de 2,0€/noticia. Los enlaces de noticias de prensa online que se ofrecen en los resultados no están sujetos a ningún coste.

Mi cuenta

Una vez completado el proceso de registro, cuando el usuario acceda con sus claves de identificación le aparecerá en el menú un apartado titulado "mi cuenta". En este espacio el usuario podrá controlar los bonos que ha comprado, el detalle de los consumos de contenidos que ha realizado y podrá obtener las facturas correspondientes.