+34 93 356 84 10
Registrarse

Qué es MyNews Hemeroteca

   ¿Qué es?

MyNews Hemeroteca es la única hemeroteca digital de prensa escrita moderna de España, y se ha convertido en la herramienta de documentación periodística más utilizada entre los profesionales de la información.

Con MyNews Hemeroteca podrás recuperar noticias publicadas en prensa española desde 1996 en un fondo que contempla más de 190 cabeceras (prensa nacional, económica, regional, deportiva y gratuita).

Interfaz simple e intuitiva al estilo “Google”

Ofrece el texto completo (HTML) + pieza de maquetación original (PDF)

Noticias disponibles en el buscador desde el mismo día de su publicación

Base de datos dinámica en la que integramos nuevas cabeceras regularmente

Buscador profesional con operadores booleanos para documentalistas y periodistas

Cumple con el pago de royalties por derechos de autor (acuerdos con los editores)

   ¿Para qué sirve?

MyNews Hemeroteca es una herramienta ideal para usuarios particulares que quieren recuperar una noticia concreta, para investigadores, periodistas o profesionales autónomos que buscan información, o para cualquier agencia de comunicación o empresa que necesite puntualmente recuperar impactos publicados en prensa de una manera cómoda, económica y sin ataduras.

  • Permite cubrir necesidades de información dispares, cambiantes y no predecibles.
  • Realiza búsquedas de manera sencilla sin depender de nadie y sin coste alguno.
  • La autenticidad y exclusividad de los contenidos antiguos la convierten en una herramienta única para la investigación periodística.
  • La posibilidad de sofisticar las búsquedas ofrecen al usuario avanzado una herramienta que se ajusta a su perfil profesional.
  • La filosofía “pay x clic” permite abonar solamente aquellas noticias que realmente se han visualizado.

   ¿Quién hay detrás?

Fundada en 1995, MyNews nació para crear el primer periódico electrónico personalizado de Europa y el primer software de pressclipping digital de España.

Durante 15 años se ha especializado en ofrecer herramientas profesionales para la documentación periodística y, entre otros servicios, mantiene y amplía la popular MyNews Hemeroteca.

Nuestros desarrollos tecnológicos en la gestión de la información publicada en prensa, han sido premiados por varios organismos nacionales y actualmente orientamos nuestros servicios a la Gestión del Conocimiento y al Business Intelligence.

MyNews pertenece al holding de comunicación Grupo La Información y también desarrolla soluciones de comercialización de contenidos para varios medios de comunicación (hemerotecas digitales) y servicios de documentación para redacciones.

Actualmente su sede operativa está en Barcelona pero también tiene oficinas en Madrid y representación en Bilbao y Pamplona.

   Otras herramientas de MyNews

La herramienta que cubre las necesidades esenciales de pressclipping de cualquier gabinete o agencia de comunicación (alertas, medios online y audiovisuales)

Acceder

La plataforma de gestión integral de los contenidos publicados en prensa. Enfocada a la comunicación interna y al análisis de la reputación.

Acceder